26 de mayo de 2018
26.05.2018
Fútbol . Elche-Real Murcia

La afición del Real Murcia ruega por la remontada en Elche

Unos dos mil seguidores murcianiastas se han desplazado al estadio Martínez Valero, donde los granas se juegan seguir con vida en la lucha por el ascenso

26.05.2018 | 19:44
Un aficionado en las gradas del Martínez Valero rogando por la clasificación del equipo

Unos dos mil aficionados del Real Murcia se han desplazado hasta Elche para vivir en directo el encuentro donde los granas se juegan seguir con vida en la lucha por el ascenso. Antes del choque se han visto imágenes curiosas en las gradas, como unos aficionados rogando para que los jugadores de José María Salmerón logren la remontada después de perder en la ida en Nueva Condomina por 0-1.

El valor doble de los goles marcados fuera de casa es la baza que juega el Real Murcia, que con un triunfo por 1-2 habrá logrado la clasificación. "La verdad es que espero un partido muy parecido al de la ida, no imagino a un Elche muy distinto y será otro duelo en el que habrá momentos de todo", decía ayer José María Salmerón en la previa del choque. "Los primeros días tras perder fueron duros, pero todos en el vestuario pensamos que hemos demostrado que fuera de casa somos capaces de todo y somos los primeros en ser conscientes de que podemos ganarle a cualquiera", afirmaba el preparador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine