25 de mayo de 2018
25.05.2018
FÚTBOL. Segunda B

Salmerón: "Hemos demostrado que fuera de casa somos capaces de todo"

El entrenador del Real Murcia confía en remontar mañana en Elche el 0-1 de la ida en Nueva Condomina para pasar a la segunda ronda del play off por el ascenso a Segunda

25.05.2018 | 17:53
Salmerón: "Hemos demostrado que fuera de casa somos capaces de todo"

"Los primeros días fueron duros, pero después nos hemos dado cuenta todos de que hemos demostrado este curso que fuera de casa somos capaces de todo. Sabemos también que vamos a un buen campo y que nos enfrentamos a un buen rival, pero tenemos todos muy claro que podemos ganarle a cualquiera", ha explicado un José María Salmerón que con el paso de los días, al igual que el vestuario, ha ido viendo el vaso medio lleno y confiando en las posibilidades de los suyos tras haber perdido por la mínima en el choque del pasado domingo en Nueva Condomina. Los granas visitan mañana sábado el Martínez Valero a las 17.30 horas en un choque en el que estarán arropados por cerca de tres mil murcianistas y en el que todo lo que no sea levantar el marcador adverso de la ida supone decir adiós a la fase de ascenso.

Sobre la posibilidad de que haya cambios en cualquiera de los dos equipos, el entrenador almeriense también ha manifestado que "espero al mismo Elche que vino a Murcia". "Nosotros siempre saltamos para hacer el mejor partido posible, pero creo que va a ser parecido al de la ida. Aunque no fue el resultado ideal, se trata de un marcador corto y tenemos argumentos que además hemos demostrado", ha señalado el jefe del banquillo grana.

"Tenemos que defender bien, son 95 minutos de partido los que quedan y entiendo el concepto de salir en tromba, ya que dentro de un partido tan importante se juegan otros pequeños partidos y necesitamos la tensión alta para ir ganándolos todos. Hemos planteado distintas circunstancias, pero no voy a desvelar nada sobre el once titular", ha finalizado un entrenador que se juega seguir otra dos semanas compitiendo o bien dar por finalizada la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes