El Plásticos Romero pondrá el próximo lunes a la venta los abonos -solo renovaciones- de la próxima temporada, la tercera que el equipo cartagenero disputará de forma seguida en Primera División.

Los precios oscilan entre los 30 euros los más baratos y los 80 euros los más caros para el público que el año pasado no era abonado. Así pues, para los que vayan a renovar su carné los precios son los siguientes: 65 euros general; 55 euros especial (de 14 a 17 años, desempleados y mayores de 65 años); 45 euros infantil (de 6 a 13 años) y 30 euros benjamín (de 2 a 5 años).

Para las altas nuevas, los precios son: 80 euros general; 70 euros especial; 50 euros infantil y 30 euros benjamín.

Los precios son relativamente más económicos que el pasado año en algunas categorías -entre 15 y 20 euros- y la entidad ha puesto en marcha una oferta en la que si una persona que quiere renovar su abono lleva tres altas nuevas le regalan el carné.

Están también el 'Pack Gran Familia' que cuesta 150 euros para tres miembros y el VIP Personal, con regalo de unacamiseta oficial, por 150 euros.

Los abonados del pasado año tienen hasta el próximo 15 de junio para elegir asiento y a partir de esa fecha se abre la venta para el resto de los aficionados.

El objetivo de la entidad es alcanzar los tres mil abonados, ya que el mayor atractivo con el que el Plásticos Romero contará esta campaña venidera es que jugará sus encuentros en el Palacio de los Deportes.

Ayer fue presentada la campaña, a la que acudió la alcaldesa de Cartagena y en la que también fueron protagonistas exjugadores del club como Javi Matía, Sergio Rivero, Jordi, André Brocanelo y Sergio Fernández.