24 de mayo de 2018
24.05.2018
Fútbol sala. Primera División

ElPozo, con la baja de Miguelín para el primer partido de semifinales

El capitán del equipo no podrá jugar el sábado en el Palau Blaugrana ante el Barcelona

24.05.2018 | 13:48
ElPozo, con la baja de Miguelín para el primer partido de semifinales

ElPozo Murcia no podrá contar este sábado ante el Fútbol Club Barcelona con el ala internacional Miguel Sayago 'Miguelín', quien se quedará en casa por una nueva lesión muscular. De nuevo el mallorquín se perderá una partido clave, en este caso el primero correspondiente a las semifinales por el título de liga. Además de Miguelín tampoco podrán jugar Elías y Andresito, este último por la operación a la que fue sometido hace dos semanas.

"Contar con Miguel en este partido es correr mucho riesgo porque no es el último de la temporada. Tenemos que confiar en los demás jugadores y traer ese punto para Murcia, para el martes, con la ayuda de Miguelín, pasar sí o sí a la final", ha explicado en rueda de prensa Duda, entrenador del equipo murciano.

Ahora, después de eliminar al Palma en cuartos de final, llegan las semifinales, que comenzarán este sábado e el Palau Blaugrana a partir de las 13.15 horas y emitido por Teledeporte. El segundo encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el martes 29 de mayo a las 21.15 horas -también lo darán en directo las cámaras de Teledeporte-. Las entradas para asistir a este partido ya están a la venta. Se pueden adquirir en la web www.elpozomurcia.com y su precios son de 10 euros adultos y 5 euros infantil. El tercer encuentro, en caso de ser necesario, volvería a disputarse en territorio catalán, concretamente el sábado 2 de junio a partir de las 13.15 horas.

ElPozo no solo se va a jugar el pase a la final, sino también entrar la próxima temporada en la Copa de Europa, que tendrá garantizado si el Movistar Inter vence en su eliminatoria al Jaén Paraíso Interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes