El Rayo Majadahonda no quiere que el Cerro del Espino se convierta el próximo domingo en un mini Cartagonova con la llegada de cientos de seguidores albinegros que lo conviertan casi en campo propio. Por eso, ha decidido que no va a poner a la venta localidades para el público en general hasta el próximo sábado y puntualiza que las entradas de la afición visitante las despachará el propio club, el FC Cartagena, y tienen un coste de 20 euros.

Así que si un seguidor albinegro que viva en Madrid quiere comprar una localidad tendrá que esperar al sábado, que es cuando se abre el plazo para el resto del público que no es socio, grada fan, jugadores y monitores de la escuela con su carné correspondiente. El club madrileño ha tomado, además, una decisión más que polémica al restringir la venta de localidades del viernes a socios, grada fan, jugadores y monitores de la escuela, pero amplía a empadronados en Majadahonda o con DNI en Majadahonda.

El sábado y domingo estarán a disposición del público en general, en caso de que quedasen existencias de 11:00 a 13:00 horas -el sábado y en La Oliva- y a partir de las 10:30 horas en la taquilla del Cerro del Espino.

La decisión ha creado mucha controversia entre los seguidores albinegros que de esta manera ven restringidas las posibilidades de adquirir un ticket casi a las 600 que tendrá el club exclusivamente para sus abonados. En caso de no ser socio del club albinegro la tarea se convierte casi en una odisea, porque si el Cartagena solo las sorteará entre sus socios y el Rayo Majadahonda impide comprar hasta el sábado, lo que supone que estén muy limitados aquellos que pretendan ver el encuentro en Cerro del Espino.