Las semifinales de la liga de Primera División enfrentará a ElPozo Murcia con el Barcelona. El primer choque se jugará el sábado en el Palau Blaugrana a partir d elas 13.15 horas y será emitido por Teledeporte. El segundo encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el martes 29 de mayo a las 21.15 horas -también lo darán en directo las cámaras de Teledeporte-. Las entradas para asistir a este partido ya están a la venta. Se pueden adquirir en la web www.elpozomurcia.com y su precios son de 10 euros adultos y cinco euros infantil. El tercer encuentro, en caso de ser necesario, volvería a disputarse en territorio catalán, concretamente el sábado dos de junio a partir de las 13.15 horas, según la información facilitada por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

ElPozo Murcia afronta la eliminatoria contra el Barcelona después de superar en los cuartos de final al Palma Futsal, al que ganó en dos partidos. Por su parte, los azulgranas se clasificaron para las semifinales al dejar en la cuneta al Ríos Renovables Zaragoza también en dos encuentros.

Los de de Andreu Plaza buscarán ganar al conjunto murciano por primera vez en la temporada antes de que la eliminatoria se traslade al Palacio de los Deportes.

La otra semifinal enfrentará al Inter Movistar con el Jaén Paraíso Interior. El primer encuentro se jugará en la cancha de los madrileños este viernes a partir de las 21.15 horas (Eurosport 2).