21 de mayo de 2018
21.05.2018
Fútbol

La Champions se cruza con el duelo de vuelta en el Martínez Valero

La final de Kiev arrancará después del duelo entre granas y franjiverdes, para el que ya hay viaje a 14 euros para los peñistas

21.05.2018 | 00:37
Aficionados en NC.

Era algo que la mayoría de equipos que están inmersos en el play off por el ascenso a Segunda División querían evitar, sin embargo, tanto el Real Murcia como el Elche tendrán que lidiar con la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid (20.45 horas) de cara a resolver su eliminatoria. Ayer se conoció que el encuentro de vuelta entre los granas y los franjiverdes se resolverá el sábado en el Martínez Valero, a las 17.30 horas, y será retransmitido por BeIN Sports y LaLiga TV, como ocurrió en el duelo de ida. Sin embargo, algunos aficionados murcianistas ya han comenzado a preparar el duelo de dentro de seis días.

La FEPEMUR (Federación de Peñas Murcianistas) anunció los precios del viaje a Elche y los primeros fieles comenzaron a confirmar su asistencia. El bus junto a la entrada para el Martínez Valero, tendrá un coste de 14 euros para los peñistas, mientras que para el público en general el precio está fijado en 16 euros. La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el sábado 26 de mayo a las 14.30 horas y el regreso a Murcia será a la finalización del partido. Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en la página web de la propia Federación (www.fepemur.org) y cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a desplazamientos@fepemur.org, según recogía anoche la propia web. La Federación de Peñas Murcianistas también dispone del teléfono 634575507 (horario de atención: 16.00 horas a 20.oo horas) para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción. Al cierre de esta edición ya había cerca de un centenar de aficionados apuntados para presenciar el encuentro del sábado ante el Elche en el Martínez Valero, por lo que se espera en los próximos días se mantenga el ritmo hasta alcanzar los tres mil seguidores visitantes, aproximadamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine