20 de mayo de 2018
20.05.2018
Fútbol. Ascenso a Segunda B
Atl. Malagueño00Yeclano
 

El Yeclano empata en el partido de ida

El equipo azulgrana disfruta de las mejores ocasiones en el campo del Atlético Malagueño y se jugará el ascenso ante su afición

20.05.2018 | 14:00
Aficionados del Yeclano en Málaga

El Yeclano Deportivo ha iniciado la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B con un empate a cero a domicilio (0-0) en el campo del Atlético Malagueño. Por tanto, el salto a la categoría de bronce se resolverá dentro de una semana en La Constitución, donde los azulgranas estarán obligados a ganar, ya que cualquier empate no le garantiza el éxito. El choque se jugará el domingo a las 18.45 horas. 

La mejor ocasión de los hombres de Alejandro Sandroni llegó en el minuto 85, en una jugada en la que el guardameta sacó el balón tras un buen dipsaro, mientras que en la segunda, después de un saque de esquina, el balón se estrelló en el larguero.

Durante la primera fueron los jugadores de Yecla los que llevaron la iniciativa en el juego, pero el marcador no se movió en ningún momento porque la defensa local estuvo muy bien plantada.

En el segundo período se igualaron un poco las fuerzas, aunque siempre con la iniciativa para el Yeclano, que no pudo marcar, llegándose al final con empate a cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine