Dimovil, un año más, ha elegido las instalaciones de Golf Altorreal para la celebración de su torneo en su vigésimo cuarta edición. Esta competición forma parte del circuito internacional MercedesTrophy, que consta de 27 pruebas y cuya final nacional tendrá lugar en el PGA de Cataluña el próximo mes de junio, de donde saldrán los ganadores que disputaran la final mundial en Stuttgart (Alemania). En la presentación del torneo estuvieron presentes José Fulgencio Martínez, director comercial Dimovil, Carlos Oliva, del departamento de Eventos Deportivos de Viajes El Corte Ingles, y Joaquín Medina, gerente de Golf Altorreal.

La novedad este año es la ampliación de la competición a dos días con la finalidad de llegar a más participantes, siendo cada día un torneo independiente, con sus ganadores en las diferentes categorías, y en premios especiales y con más posibilidades de hacer el tan deseado hoyo en uno que hará merecedor al que lo realice de un Smart.

Otro de los motivos por el que se van a realizar dos torneos es evitar la saturación del campo y conseguir un ritmo de juego ágil: «A sugerencia de Joaquín Medina y con la finalidad de que nuestros clientes se encuentren cómodos jugando al golf, hemos decidido este formato, donde además los participantes tienen más opciones de ganar», declaró José Fulgencio Martínez.

Por su parte, Carlos Oliva quiso agradecer tanto a Dimovil como a Golf Altorreal el haber contado de nuevo con Viajes El Corte Inglés para la organización del evento, haciendo hincapié en que las novedades de este año y la calidad del campo harán de esta competición un torneo a la altura de la marca.