El jugador del FC Cartagena José Gaspar asegura que la plantilla está trabajando con calma pero con un enorme deseo de que llegue el encuentro ante el Rayo Majadahonda. «Sabemos que es un partido importante pero estamos tranquilos. Es una semana igual que las anteriores».

«Es una partido en el que nos jugamos mucho, que será complicado y contra un rival difícil. En casa tenemos que sacar el resultado adelante y tratar de dejar la portería a cero», explica. El jugador aclaró que desde el plantel «tenemos que tenerle muchísimo respeto al Majadahonda. Aunque la gente diga otra cosa, es un gran equipo. Quedar primero no es nada fácil. El sábado veremos quien se lleva el gato al agua».

Sobre el hecho de jugar el primer partido en casa, «antes siempre se prefería jugar la vuelta en casa pero ahora da igual. Yo creo que para nosotros da igual porque somos un equipo que fuera hacemos casi siempre gol. Nuestra mentalidad es hacer un buen partido aquí y dar el nivel que solemos dar para estar cerca de la victoria», opina. Además, «salir de aquí con la portería a cero sería fundamental. Son partidos complicados, de mucha tensión y un error puede ser importante», concluía el jugador.