El Elche ha recibido esta mañana un embargo del juzgado número 6 de Murcia para que todo lo que recaude el club ilicitano de las tres mil entradas que le ha enviado el Real Murcia vaya directo a Hacienda y la Seguridad Social. De esta manera, la entidad franjiverde no podrá darle al club murciano el dinero recaudado en la venta de la localidades que se pusieron a la venta el miércoles para el primer duelo del play off.

Ni los ingresos obtenidos en las últimas semanas por la venta de entradas y la liquidación de la ropa de la tienda han servido al Real Murcia para que se abonen las cantidades pendientes, y eso que el dinero tampoco ha ido a Hacienda ni a los acreedores que tienen embargado al club.

El club ilicitano, en colaboración con la Federación de Peñas y Viajes Mi-Sol, ha organizado un viaje a la capital del Segura con un precio de 6 euros el billete de autobús. Tanto las entradas como el desplazamiento se pueden adquirir en el estadio Martínez Valero.

Además, en las taquillas de Nueva Condomina, según ha anunciado el Real Murcia, se han vendido ya más de 16.000 localidades a las doce de esta mañana. Esta tarde continuarán abiertas las taquillas hasta las nueve de la noche.