Toni Hernández, director general del Real Murcia, explicaba ayer a esta redacción que el club está hablando con los caseros de los pisos de alquiler de los futbolistas para intentar poner nuevos plazos de pago con el fin de pagar las deudas. El valenciano concretaba que con el propietario de la vivienda en la que se aloja Chrisantus ya hay un acuerdo, y es que el club se ha comprometido a abonar las cantidades pendientes antes del 31 de mayo.

Las negociaciones son distintas en cada caso, explica Hernández, que defiende que se está trabajando para poner solución a un problema que Víctor Gálvez se ha encontrado. «El club no ha pagado el alquiler de los pisos de los jugadores desde hace muchos meses».

Toni Hernández confirmaba el 'encuentro' de Chrisantus con su casero, aunque desmentía que la policía estuviese presente, defendiendo además que era imposible que el jugador pudiese ser desalojado. También añadía que había hablado con el delantero y con el representante de éste. Por último indicaba que «esto es una cuestión personal del jugador. No creo que sea noticia». a. m.