No faltará nada de lo que se pudo ver el pasado domingo en el estadio Cartagonova. Cientos de rollos de papel lanzados al aire del Cartagonova y miles de servilletas que volverán a inundar con los globos blanquinegros el verde del recinto deportivo municipal. Además, la Federación de Peñas del FC Cartagena prepara un enorme mosaico en la grada lateral con cartulinas blanquinegras para recibir a sus jugadores en el partido del sábado frente al Rayo Majadahonda.

Los seguidores, además, quieren que el ambiente previo sea completamente festivo y preparan una concentración en la Alameda de San Antón, unas horas antes del enfrentamiento, para que los seguidores vivan de primera mano lo que se siente en una fiesta del fútbol como ésta. Además, el equipo entrenado por Alberto Monteagudo será también recibido en el estadio albinegro por miles de aficionados,que tratarán de dar el último aliento antes del encuentro a sus jugadores.

Las peñas, por otro lado, también piensan ya en el partido de vuelta. Aunque no hay oficialidad de hora y día, la web del Ayuntamiento de Majadahonda anunciaba que el encuentro se jugará el domingo 27 de mayo a las doce del mediodía.

Los seguidores cartageneristas vienen reuniéndose con la concejala de Deportes, durante los dos últimos días para saber en qué colaborará el Ayuntamiento en el desplazamiento de aficionados. A falta de conocer el número de entradas disponibles para los seguidores cartageneristas en el Cerro del Espino, lo más probable es que el Ayuntamiento de Cartagena ofrezca autocares gratuitos a los que adquieran su localidad para viajar hasta Majadahonda.