Las aficiones del Real Murcia y del Elche se están movilizando de cara al encuentro del domingo en Nueva Condomina (18.30 horas). Tanto en el estadio grana como en el Martínez Valero ilicitano se está viviendo una jornada de grandes colas para adquirir las localidades para el choque de ida.

Para el duelo ante los ilicitanos, los abonados del Murcia pueden comprar hasta dos entradas al precio de 4 euros en los fondos; 7 euros en grada lateral y 12 euros en tribuna preferente. La fecha límite para la compra de las dos entradas juntas será hasta el viernes 18 de mayo de 2018. Por otro lado, para el público general el precio es de 6 euros fondos; 9 euros grada lateral y 15 euros tribuna preferente.

Además, ayer mañana se pusieron en Elche a la venta las 3.000 entradas que ha envidado el club murciano, al precio de diez euros, y desde las diez de la mañana, cuando se abrieron las taquillas, ya había colas en el estadio Martínez Valero. Incluso se espera que a lo largo del día de hoy miércoles se agoten las entradas y ya se está preparando un nuevo pedido.

Asimismo, el Real Murcia ha anunciado a través de las redes sociales la nueva camiseta que lucirá en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. El conjunto grana estrenará su indumentaria a partir del domingo en Nueva Condomina, a las 18.30 horas, en la primera ronda del play off al fútbol profesional en la que tendrá que superar al Elche. Se rompe así el acuerdo que firmó con la marca Umbro el pasado verano por tres temporadas y regresa a Hummel para finalizar el presente curso.