Este pasado fin de semana se celebraba la jornada 25 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde las categoría biberón hasta la categoría cadete, arbitrados por los colegiados federados de la Delegación de Cartagena.

En el aspecto competicional, ya en la recta final del campeonato, en categoría benjamín "B", ya tenemos campeón, el C.D. Lapuerta, tras empatar 0-0 a domicilio contra el A.D. Franciscanos, y hacer mantenerse la distancia a 8 puntos, inviable de alcanzarlo a solo dos partidos para la finalización.

Por su parte, en pre-benjamines "B", ya tenemos los equipos que se clasifican para la disputa de la fase final de la categoría. En el grupo I, la E.F. La Aljorra como primero, y el C.D. Mediterráneo "C" como segundo. Y en el grupo II, Fundación F.C. Cartagena y C.D. Mediterráneo "A", primero y segundo respectivamente.

Tras la disputa de la vigésimo sexta jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, en primera división, Merkels David Automoción, se ha distanciado, como primero, tras su nueva victoria en la pasada jornada contra Tapería Muñeira por 3-2. En segunda posición sigue Castillitos F.C. pero ahora a 6 puntos de la cabeza, después de perder contra KTQ-Ilusion Sport Center (3-0).

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue líder destacado pero ha acortado la distancia a 7 puntos, sobre su inmediato perseguidor, La Pañería, tras su contundente victoria contra David Automoción.

Todas las clasificaciones de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena y Comarca, así como la competición comarcal de fútbol aficionado se pueden ver en la página web de LA OPINIÓN, que es la siguiente: www.laopiniondemurcia.es.