Toni Hernández, director general y deportivo del Real Murcia, ha anunciado en rueda de prensa que el club mantendrá los precios que ha establecido en el play off ante el Elche, que comienza este domingo a las seis y media de la tarde en Nueva Condomina, en todas las rondas de ascenso. Para el duelo ante los ilicitanos, los abonados pueden comprar hasta dos entradas al precio de 4 euros en los fondos; 7 euros en grada lateral y 12 euros en tribuna preferente. La fecha límite para la compra de las dos entradas juntas será hasta el viernes 18 de mayo de 2018. Por otro lado, para el público general el precio es de 6 euros fondos; 9 euros grada lateral y 15 euros tribuna preferente. "Mi sueño es colgar el cartel de no hay billetes, que venga 30.000 personas al campo", ha manifestado el valenciano.

Además, tanto el Elche como el Real Murcia han llegado a un acuerdo para ceder el 10% del aforo de sus estadios a la afición visitante, es decir, que tendrán aseguradas unas tres mil entradas a un precio único de 10 euros.

Toni Hernández también ha dicho que el club, aprovechando el sorteo del lunes en Madrid, se reunió con miembros de la Liga de Fútbol Profesional "para estar asesorados en todo momento con ellos para poder participar en Segunda División en caso de ascenso", ha manifestado. Además, el club también mantuvo un encuentro con Hacienda y Seguridad Social con el fin de tratar de llegar a un acuerdo para el pago de la deuda que tiene contraída el club. Hernández ha dicho que han planteado "un plan de viabilidad que ya han llevado a cabo otros clubes" y que la próxima semana "comunicaremos la estructuración del acuerdo con Hacienda".

A nivel deportivo, el director general ha explicado que la idea del club es que el entrenador, José María Salmerón, continúe la próxima temporada aunque no se logre el ascenso. El preparador almeriense tiene una cláusula en su contrato por la que estará renovado automáticamente en caso de subir, pero la pretensión de la entidad es que también siga: "Si no pasa algo extraordinario, Salmerón va a ser el entrenador del Real Murcia la temporada que viene", ha explicado.