Los aficionados del FC Cartagena tienen ganas de ver fútbol en Segunda División. Tras conocerse el precio de las entradas para abonados y resto de público, los seguidores albinegros han empezado a retirar las localidades para ver en directo el choque que se disputará el próximo sábado a partir de las cuatro y cuarto emitido en directo por beIN Sports. Largas colas en las oficinas del club albinegro para hacerse con las localidades. El club dio ayer tarde a conocer los precios de las localidades, que oscilan entre los 8 y los 15 euros para los abonados y los 10 y los 25 euros para el resto del público.

Así, los socios tendrán que pagar 15 euros en tribuna alta; 10 euros cuestan las entradas de tribuna baja y lateral alto. Las entradas de lateral bajo, fondos altos y fondos bajos tendrán un precio de ocho euros.

Por su parte, los no abonados deberán desembolsar 25 euros para tribuna alta; en tribuna baja y lateral alto, los no abonados pagarán 15 euros. En lateral bajo y fondos altos las localidades cuestan 12 euros y, por último, en fondos bajos el precio es de 10 euros. Los niños hasta cinco años tendrán el acceso gratuito.