14 de mayo de 2018
14.05.2018
Real Murcia

Los posibles rivales

14.05.2018 | 00:44

Fuenlabrada

Un líder indiscutible que se vino abajo
El Fuenlabrada ha ofrecido dos caras a lo largo de la temporada. De ser el líder indiscutible del Grupo I en la primera vuelta del campeonato a entrar en una dinámica negativa que les hizo temer por el play off. Diez partidos sin perder llevó a la directiva a buscar un cambio a inicios del mes de abril. Antonio Calderón era despedido y Eloy Jiménez, ex del UCAM, tomaba la alternativa. No ha encontrado la regularidad, pero finalmente ha salvado el puesto en el play off.

Real Sociedad B

Un filial de lo más interesante
Con un gran final de temporada han conseguido acabar la temporada en la tercera posición del Grupo II. Llegan en una gran racha de resultados. En las últimas quince jornadas solo han perdido un partido, concretamente ante el Mirandés, el líder del grupo. Cuenta con un buen equipo, con jugadores interesantes sobre todo en el centro del campo, de hecho Guevara y Capilla ya han jugado varios partidos con el primer equipo. Su línea más floja es la defensa.

Elche

El rival que nadie quiere
Confeccionado para ser líder, el Elche, en la temporada de su vuelta a Segunda B, se ha tenido que conformar con la tercera plaza. Los ilicitanos han vivido una campaña de lo más irregular, con hasta tres entrenadores -Vicente Mir, Josico y Pacheta-. Con este último han acumulado once jornadas sin perder, aunque en ese periodo solo cuatro partidos han acabado con victoria, el resto han sido empates. Por nombre y plantilla es uno de los equipos que nadie. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes