Todo o nada en noventa minutos. El FC Jumilla se juega la temporada en su partido ante el Recreativo de Huelva. El conjunto andaluz no ha sido capaz de ganar al Jumilla en las tres últimas temporadas, con un balance de tres victorias y dos empates a favor de los vinícolas. Si los de Guillermo Fernández Romo consiguen la victoria, se mantendrían en el Grupo IV de Segunda División B por tercera temporada consecutiva, mientras que otro resultado le haría depender de otros equipos.

Fernández Romo, entrenador vinícola, cuenta con las bajas de Fran Moreno y Caye Quintana, por sanción, y con la del central Robles, que se recupera de una lesión. El técnico jumillano si podrá contar con el goleador, Titi, ya que la Federación Española de Fútbol ha aceptado el recurso del FC Jumilla y deja sin efecto la tarjeta roja mostrada la pasada jornada en Écija al jugador murciano.

La junta directiva ha fijado las entradas al precio de un euro, con descuentos del 50% en la compra de merchandising del club. Eso sí, los aficionados que acudan hoy al estadio Uva Monastrell estarán pendientes de lo que ocurra en los otros tres partidos con rivales murcianos: Real Murcia-Linense; Cartagena-Écija y Badajoz-Lorca. La temporada, en noventa minutos.