El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', dijo en la previa del choque de mañana contra el Palma -el primero del play off de los cuartos de final por el título en la LNFS- que para ser campeones la cabeza tiene que ser la de un equipo campeón y por ello deben de estar concentrados «en construir lo que vamos a hacer ahora».

Tras reconocer el mal momento después de caer derrotados no sólo en la Copa del Rey, sino en la de España en esta competición ante su rival de estas eliminatorias, advierte que mañana tocará corregir «e intentar id pasando eliminatorias y llegar hasta el final que es muy importante para el club», destacó el míster del conjunto murciano. Además también añadió que «lo importante es lo que se hace en el terreno de juego a partir de ahora ya que los play offs son muy cambiantes y más de un partido a otro, cada partido es una historia», explicó en la rueda de prensa.

También apuntó problemas anteriores en enfrentamientos con Palma en la Copa de España por la falta de gol «y esa chispa de cara a portería» y en Liga «nos faltó acertar y tuvimos problemas atrás que nos condicionaron», reconoció. Asimismo, Duda, quien ya se conoce que la próxima temporada no renovará con el club murciano, insiste en que la mente del equipo tiene que estar puesta «al 100 por cien; no bajar los brazos en ningún momento si va mal, y si va bien tampoco» y añadió que también «hay que saber que los partidos duran cuarenta minutos, que es el defecto que tenemos en general; para ser campeón esto es lo principal, que nuestra cabeza sea de un equipo campeón», remarcó.

Preguntado por si echarán de menos a su jugador Andresito, el técnico quiso primero mandar un abrazo al ala cordobés que fue operado el pasado miércoles por la tarde para desear que se recupere cuanto antes y recordar que fue baja por lesión también antes contra Palma siendo como es el máximo goleador. «Es un jugador muy importante para nosotros y lo ha sido esta temporada», concluyó Duda.