El Lorca FC se prepara el partido que mañana disputará ante el Numancia en el estadio Artés Carrasco a las 21.00 horas ( LaLiga 123 TV), y los lorquinos, ya descendidos, podrían convertirse sin quererlo en jueces de varias situaciones que quedan resolver en la Segunda División. Y es que el Numancia aterrizará en la Ciudad del Sol con la necesidad de sumar un triunfo que le mantenga en la zona de play off de ascenso a Primera. Para este choque, el técnico Fabri González no podrá contar el defensa y con uno de los capitanes, Pina, expulsado la pasada jornada en Oviedo.

Sin embargo, la principal novedad podría ser el retorno del portero Dorronsoro, quien por culpa de un problema muscular se ha perdido las dos últimas jornadas. Además, se da la circunstancia de que el actual portero,Franco Torgnascioli, tiene un esguince de tobillo y podría contar con dificultades para jugar frente el Numancia.Sigue lesionado el centrocampista Digard, por lo que será baja, y serán seria duda el delantero Villalibre y el lateral Fede Vega.

Por otro lado, el filial del equipo lorquino entrenado por Sergio Sánchez,logró la permanencia matemática en Tercera División el pasado domingo tras ganar a El Palmar y va a cerrar la temporada recibiendo al Churra, equipo que tiene que ganar para meterse en el play off para el ascenso. Como excepción y premio a los jóvenes jugadores lorquinistas, este choque se va a disputar en el estadio Artés Carrasco en lugar de en el habitual, en Los Tollos. El horario es unificado para toda la jornada de Tercera División y se jugará a las seis de la tarde del domingo.