El Real Murcia va a seguir manteniendo para el encuentro del domingo a las seis en Nueva Condomina ante la Balompédica Linense los precios que se establecieron desde la llegada de Víctor Gálvez a la presidencia, con 2 euros las entradas en los fondos, 3 euros en la tribunal lateral y 5 en la tribuna preferente. La sustancial rebaja en el precio de las entradas para estos últimos partidos, coincidiendo además en uno de ellos ante el Extremadura, ha provocado que en estas dos citas haya acudido más público del habitual a las gradas del coliseo grana.

Y es que los resultados han querido que el equipo de José María Salmerón, con el play off en el bolsillo desde hace dos semanas, tenga opciones el domingo en la jornada con horario unificado de terminar como segundo clasificado, lo que también obliga al equipo a tener que pasar tres rondas para ascender a Segunda, aunque en teoría, como segundo, se obtiene la ventaja de que el primer rival tiene que ser un equipo que se haya clasificado como cuarto, lo que tampoco garantiza nada, pero se supone que se beneficia el equipo que ha terminado en mejor posición.

Dos jugadores no estarán seguro el próximo domingo sobre el césped de Nueva Condomina, ya que ambos forzaron la quinta amarilla el último domingo ante el Lorca Deportiva para llegar 'limpios' de amonestaciones al play off de ascenso. El extremo Santi Jara y el delantero Pedro Martín no serán de la partida dentro de seis días y dejarán su hueco a otros compañeros.

Entradas a cambio de gafas

Entradas a cambio de gafasEl Real Murcia informó ayer en su página web que todo aquel que entregue sus antiguas gafas, bien sean graduadas o nuevas pregraduadas, serán obsequiados con una entrada doble de Tribuna para el partido, dentro de una campaña benéfica acompañada por el lema 'No pierdas de vista al tercer mundo'.