07 de mayo de 2018
07.05.2018
UCAM CB

Mendoza: "Hay que quitarse el sombrero ante Ibon Navarro y la gestión de Alejandro Gómez"

El presidente del UCAM Murcia CB asegura que la medalla de bronce en la Champions es "un orgullo" y remarca que "todo el mérito es de los jugadores"

07.05.2018 | 00:13
Pablo Rosique, el Padre Luis Emilio y José M. Garrido.

José Luis Mendoza, presidente del UCAM Murcia CB, mostró su felicidad por la medalla de bronce conseguida en la Basketball Champions League al abrazar los jugadores sobre la pista antes de recoger el metal y destacó el gran papel de todo el equipo durante el año para lograr este preciado trofeo. «Es un éxito muy grande y un orgullo ganar ante un equipo que nos duplicaba en condiciones físicas por los lesionados que teníamos. Hay que quitarse el sombrero ante Ibon Navarro. Este hombre merece un premio especial por su gestión y también a Alejandro Gómez, que es el alma máter de este proyecto junto a José Miguel Garrido y a la gente de las oficinas», dijo Mendoza.

«El mérito es de los jugadores que han sido capaces de superar al equipo alemán, es un éxito para toda Murcia», explicó el presidente del UCAM CB antes de resaltar también el apoyo de los aficionados. «Es un regalo inmenso para la afición y para toda la ciudad, pero sobre todo se lo agradezco especialmente a todos los que han venido hasta a Atenas para apoyar al equipo», concluyó ayer José Luis Mendoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes