El Real Oviedo y el Lorca FC juegan esta tarde a las cuatro en el estadio Carlos Tartiere el partido correspondiente a la jornada treinta y ocho en la Liga 123. El equipo ovetense entrenado por un viejo conocido como Anquela se juega mucho ya que se encuentra situado en la séptima posición a solo tres puntos de los lugares de privilegio.

Por su parte, el Lorca FC ya está descendido, pero tiene por delante una gran oportunidad para que los jugadores lorquinistas se luzcan ante un buen equipo y en un gran escenario. Los lorquinos, que ganaron con justicia la pasada jornada al Nastic, están jugando bien, mientras que el Oviedo perdió con contundencia (3-0) ante el Numancia.

Fabri González ha desplazado a dieciocho jugadores. Las principales novedades son Bicoro y Albisua aunque no parece que vayan a jugar de inicio. Dorronsooro y Digard por lesión se han quedado en Lorca. Tampoco han viajado por decisión técnica Nasuti, Apeh, Villalibre, Fede Vega y Santi Luque.

Torgnascioli estará en la meta. Pina de derecho y Peña de izquierdo, con Fran Cruz y Antonio López en el centro. Por delante, Pomares y Gomelt. Nando, que se enfrenta a su ex equipo, y Noguera en los costados. Javi Muñoz jugará de enganche y Ojeda en punta.