Mario Simón, el entrenador del Lorca Deportiva, rival del Murcia mañana domingo en el Artés Carrasco y equipo que ya está descendido a Tercera División, dijo ayer que "vamos a competir al máximo nivel como lo hicimos en Cartagena, sobre todo con la intención de terminar la temporada en casa con una victoria para dedicársela a nuestra afición que ha estado con nosotros hasta el final y se lo merece".

"Han creído en nosotros hasta el final. En esta situación hagas lo que hagas nos van a señalar por algo. Es absurdo. Quien se sienta ofendido por lo que hagamos que se lo mire. Nosotros hemos pedido a la plantilla profesionalidad, honradez y así lo hicimos en Cartagena. Creemos que Hortal es un buen portero que ha trabajado muy bien con una gran profesionalidad. Ya jugó la pasada jornada donde estuvo bien y sabemos que lo hará perfecto este domingo", dijo el técnico que finalmente no ha conseguido frenar la caída del equipo al pozo de la Tercera División tras una primera reacción por parte de la plantilla que hizo pensar que el sueño de la salvación era posible.

"El Real Murcia es un equipo muy solvente fuera de casa con unos grandes números que tiene una de las grandes plantillas de este grupo. Quizá se diferencia del Cartagena en la estructura de juego colectivo, pero ambos con mucho potencial. Vendrán con ganas de enmendar la derrota del otro dia. Chirri está descartado y Carrasco tampoco está".