San Javier volvió a ser el epicentro regional del deporte escolar regional. En esta ocasión, el municipio marmeronense acogió la Final Regional Infantil por equipos enmarcada en el Programa de Deporte Escolar de la Región de Murcia. La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal del Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez y de Juan Llor, responsable de la Promoción Deportiva de la dirección general de Deportes.

En baloncesto infantil masculino la victoria fue para el IES Los Albares de Cieza, que se impuso en la final al CC El Taller de Molina de Segura por 35-20. En féminas, el CC El Taller de Molina de Segura sí pudo subir a lo más alto del podio al imponerse al Madre de Dios de Lorca por 34-14.

En balonmano, el IES Arzobispo Lozano de Jumilla, en la competición masculina, y el CP Nuestra Señora de Fátima de Molina de Segura, en féminas, fueron los ganadores. Los jumillanos se impusieron al Jesús María de Murcia (20-10), mientras que las alumnas del centro molinense ganaron en la final al Mirasierra de Murcia (11-1).

El IES Los Albares de Cieza se llevaron la victoria en fútbol sala femenino al ganar al IES Villa de Aguazas (4-6). En chicos, el centro Juan Ramón Jiménez de Cieza se impuso al Virgen del Pasico 1 de Torre Pacheco (5-4).

Por último, el IES Los Albares demostró su dominio al ganar tanto en voleibol femenino como masculino.