Los seis recorridos sede del GNK Golf Tour, como cada año, se engalanan para recibir a los participantes de este circuito, uno de los más esperados por los amateur murcianos, el primero de los campos en abrir sus puertas a los jugadores de la liga ha sido Saurines Golf el pasado 28 de abril, donde se dieron cita más de 100 participantes en una fantástica jornada de golf a pesar del viento y con un campo en inmejorables condiciones, siendo la profesionalidad de personal de Saurines lo que puso la guinda del pastel en el primer torneo del GNK Golf Tour con más expectativas desde sus inicios en el 2012.

El arranque del circuito no ha podido ser más satisfactorio tanto para los organizadores como para los participantes, los cuales están ya deseando que llegue el próximo 26 de mayo para visitar Hacienda Riquelme Golf, sede de la segunda etapa del tour.

Al término del torneo un cortador de jamón recibió a los participantes, mientras se preparaban para la entrega de trofeos de manos del director de golf de GNK Antonio Solano acompañado de Manuel Bolance y el árbitro Alberto Sánchez. En primera categoría se impuso al resto de participantes Eduardo Pastor Sabater, seguido muy de cerca por Juan Manuel Soria Martínez que obtuvo el segundo puesto. En segunda categoría el campeón fue Juan José Medrano Díaz y el subcampeón Alfredo Bravo Meseguer. Por último en tercera categoría encabezó la tabla Alejandro Godoy López, quedando en segunda posición Antonio Bermúdez Soto. El ganador de putter Wilson al conseguir la bola más cercana fue Juan Francisco García.

Quedan por recorrer los campos de Hacienda Riquelme Golf, Alhama Signatura, La Torre Golf, El Valle Golf y Mar Menor Golf, donde tendrá lugar la gran final el próximo 24 de noviembre y se hará entrega de los premios a los ganadores del circuito.

Habrá premio para los tres primeros de cada categoría, los que alcancen la primera posición obtendrán un abono anual familiar GNK Golf, los subcampeones un abono anual individual GNK Golf y el tercer clasificado ganará un reloj Tag Heuer.

Este año, como novedad se entregará un 'premio especial' a la puntuación neta más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort, en Madeira (Portugal), todos aquellos que quieran participar deben inscribirse por email o teléfono en el campo donde se celebre el torneo, siendo el de Hacienda Riquelme Golf la siguiente etapa el próximo 26 de mayo.