Los bolos huertanos celebraron ayer en el Restaurante La Chamba, de Los Garres, el clásico partido anual de selecciones entre jugadores nacidos en la Margen Derecha del río Segura y la Izquierda. En esta ocasión fueron los primeros los que se impusieron por 15-8 en un duelo que estuvo igualado hasta el 6-6, pero después del descanso se escapó en el marcador el equipo de la Derecha, que se hizo con el triunfo.

David Ros se llevó el trofeo al mejor jugador del encuentro, contando también en su equipo con Cuco, Javier Saura y Manzano. En la izquierda estuvieron Isidro, Carrasco, Sergio, Chambi y Juan Diego.

Asimismo, el 57 Campeonato Regional ha consumido ya ocho jornadas de competición, en las que Restaurante El Molinero se mantiene como el único equipo invicto tras vencer claramente a Persianas Vera, por lo que ya suma 22 puntos, uno más que Casa Ruiz, que mantiene la pugna con el conjunto de La Albatalía. La tercera posición es para Gastrobar Novias, que sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene igualado con Restaurante Salzillo. La competición vivirá este próximo fin de semana otra jornada más, donde destaca el partido entre Restaurante El Molinero y Gastrobar Novias.

Por último, en la Copa Presidente también se conocerá este domingo el campeón del primer trofeo en juego de la temporada. En el partido de ida, Casa Ruiz logró una ventaja de seis manos sobre El Molinero (17-11), que tendrá que remontar para hacerse con el título. El choque se jugará en el carril de La Albatalía.