02 de mayo de 2018
02.05.2018
Segunda División B. FC Cartagena

Cristo se lesiona y dice adiós a la temporada

El jugador del FC Cartagena se rompe el tendón de Aquiles de su pie derecho y estará al menos ocho meses de baja

02.05.2018 | 17:24
Cristo Martín en un partido de esta temporada

Malísimas las noticias para el FC Cartagena recién comenzado el mes de mayo, tras informar el club de que uno de sus jugadores más importantes, Cristo Martín, ha sufrido una grave lesión que le apea de lo que resta de temporada y le tendrá fuera de los terrenos de juego entre ocho y nueve meses. Según informaba la entidad albinegra, tras las pruebas realizadas al jugador en el Centro Médico Virgen de la Caridad se le ha diagnosticado una rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho. El futbolista canario se lesionaba en la sesión de entrenamiento de esta mañana y era trasladado al hospital, en donde se ha confirmado el diagnóstico inicial.
Cristo Martín precisará de intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo a lo largo de las próximas 24 horas.
El jugador, que ha tenido una temporada algo más irregular que las dos anteriores, sí que estaba contando en los planes de su entrenador en las últimas jornadas, siendo de esta manera uno de los fijos y de los futbolistas de peso para lo que resta de campaña. El equipo albinegro se está jugando la primera posición a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, lo que le supone, con esta pérdida, un enorme contratiempo en su planificación.
El jugador, de 30 años de edad, había cumplido recientemente los cien encuentros como albinegro y esta campaña sumaba ya treinta y un encuentros disputados. La pasada campaña protagonizó uno de sus mejores años con siete tantos anotados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes