Gran partido el disputado ayer en el Municipal José Antonio Pérez de San Pedro del Pinatar entre dos equipos candidatos a disputar el play off por el ascenso como son el Pinatar Arena y el Gesa Churra. El duelo finalizó en empate, pese a que los locales merecieron más a lo largo de los noventa minutos por ocasiones y juego frente a un rival que solo disparó en una ocasión entre los tres palos, y fue para hacer su gol desde el punto de penalti, a falta de diez minutos para el final.

El Pinatar Arena saltó al terreno de juego mejor plantado y con las ideas más claras. Un activo Ashford fue el primero en avisar de las intenciones del cuadro pinatarense y a los 13 minutos dispuso de la primera ocasión para adelantar a su equipo tras diblar a varios rivales. A la media de hora de juego, el propio Ashford volvió a intentarlo con un disparo que Juanra desvió a córner. Con ese ritmo de ocasiones y de juego, el Pinatar encontró el premio a su esfuerzo, cómo no por medio de Ashford, que remató dentro del área una bonita jugada colectiva de todo el equipo.

En la segunda mitad, el duelo mantuvo la misma tónica con un Pinatar volcado buscando el segundo tanto. Sin noticias del Churra, los minutos pasaban y parecía claro que los tres puntos se iban a quedar en casa, hasta llegar el minuto 80 cuando solo el árbitro vio falta de Dani Ruiz a Nacho dentro del área que el propio delantero visitante se encargó de transformar.