José Manuel decidió un partido en el que el Águilas gozó de suficientes ocasiones para conseguir la victoria, pero como en otras ocasiones, estaban negados de cara a gol. Hubo que esperar a seis minutos del final, en una jugada entre los aguileños Joaquín, quien servía a José Manuel para que superara a los defensores rivales que le salían al paso y lograra el gol del triunfo.

La cita que comenzó con el pasillo de campeón que realizaron los jugadores del Águilas FC a los del Yeclano, transcurrió con una primera parte en la que los locales tuvieron más iniciativa ofensiva, pero sin llegar a crear excesivos problemas al cancerbero visitante. Nada más comenzar el partido Paolo llegaba en condiciones ante el portero visitante Francés, pero cruzaba el balón demasiado, saliendo ajustado al poste de la portería visitante. De nuevo Paolo pudo adelantar a los locales antes de llegar a los diez minutos, tras una jugada individual, se quedó sin opción de lanzamiento, sirviendo desde la línea de fondo al punto de penalti, sin encontrar compañero para rematar. Los visitantes comenzaron a tocar el esférico en el centro del campo, pero sin llegar con claridad a la portería local. Quienes sí creaban peligro eran los costeros, antes de la media hora Javi Heranz, regateaba a dos rivales, lanzando desde la frontal para que detuviera el portero Francés.

Los blanquiazules lo intentaban por las bandas, sin éxito. Que tampoco tenían los visitantes, que optaron por llegar triangulando desde el centro del campo.

La segunda entrega arrancó con los locales más intensos, buscando la portería visitante y con ocasiones, como la que tuvo a los seis minutos José Manuel, quien tras regatearse a varios contrarios lanzaba ajustado al larguero. Jugada bien trenzada por los costeros, cambiando de la banda izquierda a la derecha, buscando la mejor opción de lanzamiento, al final fue Paolo quien remataba de cabeza, remate que detenía Francés. Cuando se superaba la media hora, llegaba la mejor ocasión, una jugada por la banda derecha entre Juanra y José Manuel, la culmina Paolo con un lanzamiento que se estrellaba en la escuadra. Quien no fallaba fue José Manuel, tras un servicio de Joaquín, se marcha de dos defensores para batir por bajo a Francés.