El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó el buen hacer de sus jugadores para vencer al Bayern Múnich (1-2) en la ida de las semifinales de la Champions League y destacó el papel de Marco Asensio aunque "no es una novedad".

"No es una novedad lo de Asensio. Marca la diferencia, siempre juega vertical, con velocidad y con pegada. Tiene de todo, h ha entrado bien y estoy contento por lo que ha hecho y por sus compañeros, también", manifestó Zidane en declaraciones a Bein Sports.

En relación al juego, el técnico francés destacó que supieron sufrir. "Lo hicimos al inicio, pero también al final. Conseguimos un resultado importante y bueno, pero vamos a seguir sufriendo. Sin balón se sufre", insistió Zidane, que confirmó la lesión de Isco y su sustitución al descanso. "No se sentía cómodo y lo cambiamos", añadió.

Además, Zidane también fue preguntado por Lucas Vázquez, que acabó el partido como lateral por la lesión de Carvajal. "Ha hecho un gran partido. Tuvimos profundidad al inicio e Isco conteniendo. En general ha trabajado mucho y de lateral -junto a Modrid- han controlado bien a Ribery", valoró.