El FC Jumilla quiere contar con el apoyo de su afición en el tramo final de liga, donde los vinícolas se jugarán la permanencia en la categoría, y para ello ha decidido repetir la promoción #JuntosSinExcusas para el partido del sábado frente al Linense (18.00 horas). La entrada para el encuentro costará un euro. Los abonados de la entidad entrarán de forma gratuita. Además, los cincuenta primeros que retiren su entrada en taquilla, podrán adquirirla junto a una bufanda del Fútbol Club Jumilla por solo 5 ?.

Las taquillas estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro, pero además se han establecido varios puntos de venta anticipada para las entradas a 1 euro. A partir del jueves, los aficionados podrán conseguir sus localidades en los siguientes establecimientos: Limpiezas Abellán, Bar Central (Edificio Roque Baños) y Seguros Liberty (Pepe Simón).

El FC Jumilla conseguía el sábado una victoria importante frente al Lorca Deportiva, aunque los vinícolas todavía tienen que hacer los deberes para salvarse. El sábado podrán dar otro paso si ganan al Linense en La Hoya.