La Región de Murcia ha logrado una brillante segunda posición por autonomías en la Copa de España Base de conjuntos, que se ha celebrado en el pabellón de Guadalajara. Además, un equipo de Murcia, el Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos de categoría cadete, ha subido al segundo peldaño del podio. Junto a esta medalla de plata también han destacado varios puestos de finalistas del Amarión, Rítmika Santomera y el Oleza.

En categoría prebenjamín, el Amarión ha sido sexto. En benjamín, el Santomera se ha hecho con una meritoria quinta plaza. En alevines, otro quinto puesto para el Santomera, mientras que el Cronos ha sido decimotercero y el Oleza, decimoséptimo. En categoría infantil, el Oleza ha concluido su participación en la séptima plaza, el Cronos ha logrado el octavo puesto y el Cehegín ha sido trigésimo sexto. En cadetes, plata para el Cronos, con el Cordillera en la octava posicón, el Archena en la decimonovena, el Al-Kazar en la trigésimo cuarta y el Torre Pacheco en la trigésimo séptima. Y en juveniles, el Cronos undécimo, el Rítmica Alcantarilla decimosexto, el Torre Pacheco en el puesto 40, el Rítmica Cartagena en el 43 y el Escuela Competición Carthago en el 44.

Por autonomías, Murcia ha sido segunda, solo superada por Valencia

La competición se cerrará el domingo en Guadalajara con la disputa de la Copa Conjuntos, donde también habrán representación regional.