16 de abril de 2018
16.04.2018
Pinatar10Atlético Pulpileño
Fútbol

El Pinatar se aferra al sueño gracias a un gol de Ballesta

Los de San Pedro del Pinatar derrotaron al tercer clasificado en un partido repleto de alternativas

16.04.2018 | 04:00

El Pinatar venció en el partido más interesante de la jornada al Atlético Pulpileño por un 1-0 gracias a un gol de Ballesta en la primera mitad. Los de San Pedro del Pinatar, que apuran sus opciones de entrar en play off, derrotaron al tercer clasificado en un partido repleto de alternativas pero sobre todo de mucha igualdad y algo trabado durante algunas fases del mismo.

Los visitantes arrancaron algo mejor. El árbitro anuló un gol por fuera de juego a Perico, pero eso sirvió al Pinatar para despertar. Cinco minutos después llegó el único tanto del duelo, obra de Ballesta, después de culminar una gran jugada colectiva entre manu Costa y Abraham.

El Pulpileño no se vino abajo y siguió atacando. Álex Sarriá desvió un buen disparo de Zapata. En el 30, Perico tuvo una doble oportunidad para empatar pero se encontró primero con el larguero y otra vez con la intervención del guardameta local.

En la segunda mitad, los de Pulpí siguieron controlando el balón aunque sin gozar de claras ocasiones de gol salvo un nuevo remate de Asensio que se volvió a encontrar con el larguero en el minuto 73. A partir de ahí, el Pinatar se adueñó del balón aprovechando el bajón físico del Pulpileño. Pele, a saque de esquina, y Ashford, tras jugada individual a punto estuvieron de hacer el segundo para los locales y sentenciar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes