La Sociedad Fomento y Cultura Minerva dio un paso atrás en su intento por alcanzar el play off de ascenso a Segunda B al empatar en su campo con el Cartagena B (1-1).

El enfrentamiento entre dos equipos de la comarca siempre viene cargado de emoción e incertidumbre con el resultado final, y ayer no fue una excepción y no volvió a defraudar a los aficionados que presenciaron en El Secante un partido muy atractivo, con jugadas de mucho nivel por parte de ambos conjuntos. Un tiempo para cada equipo es el resumen de un buen encuentro de fútbol en el que predominó la deportividad.

En los primeros 45 minutos dominó la Minerva y dispuso de varias ocasiones de ponerse por delante en el marcador, mientras que el Cartagena más preocupado de defender su parcela llegaba en contadas ocasiones a las inmediaciones del área minervista sin peligro

Tras el descanso, el equipo alumbreño ponía el 1-0 a los 52 minutos por mediación de Dani Franco, que aprovechaba un centro de Peke para rematar a gol de cabeza. Fue entonces cuando el Cartagena estiró sus líneas buscando el gol, y a los 85 minutos Tedy remataba a la red una buena asistencia de Álex y conseguía el empate que sería el resultado final 1-1, aunque en los minutos finales ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para desnivelar el marcador.