El Mar Menor sumó su segunda victoria consecutiva para consolidar la segunda plaza tras imponerse ayer en El Mayayo a un UCAM B que ya no se juega nada en la recta final de la temporada.

El equipo de Paco García, sin hacer un partido ni mucho menos brillante, tiró de eficacia en la segunda mitad para hacer sus tres goles tras finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos sin ocasiones de gol sobre la portería defendida por Dani Barbero.

De hecho, fue el UCAM B quien durante la primera mitad tuvo más y mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. El filial universitario salió al terreno de juego con una marcha más y pronto ofreció su intención de ir a por el partido. Alvarito, con un disparo que rozó la base del palo, y Pipi, con un lanzamiento que rozó el larguer, estuvieron a punto de poner a su equipo por delante en el marcador.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica, con el UCAM atacando y el Mar Menor agazapado. No fue hasta el cuarto de hora de la reanudación cuando los de Paco García despertaron. Y lo hicieron a través de un disparo de Pipi que aprovechó un rechace dentro del área para rematar el balón a media altura y hacer el primer gol de la mañana. Los de San Javier se ponían por delante en el marcador casi sin merecerlo. A partir de ahí, el Marme se hizo dueño del partido Ramón Marín y Belencoso, prácticamente en la recta final, pusieron más tierra de por medio cerrando el partido.