La ceheginera Ana Carrasco, lideró buena parte del tramo final de la carrera de Superbikes, pero quedó apartada en la última vuelta de la lucha por la victoria al sufrir problemas técnicos y finalmente fue sexta. Un espectacular fin de semana en MotorLand. La tercera prueba del campeonato, primera que se celebraba en Europa, ofreció muchas emociones. La cita contó con múltiples atractivos dentro y fuera de la pista que hicieron las delicias de los miles de aficionados que acudieron a MotorLand.

Además de disfrutar de carreras trepidantes, el público presente en el circuito aragonés pudo acceder al paddock durante todo el evento y disfrutó de un variado programa de actividades que incluyó dos pit lane walks; shows con los pilotos, y la posibilidad de dar dos vueltas controladas en moto por el circuito tras las carreras.

Además, como novedad, las ceremonias de podio fueron abiertas a los fans. En total, 25.382 personas pasaron por MotorLand durante los tres días de acción de las Superbikes. Chaz Davies (Ducati) fue el vencedor de la segunda carrera de la categoría en Aragón, su segunda victoria de la temporada tras la conseguida hace tres semanas en Tailandia.