15 de abril de 2018
15.04.2018
Ruta de las Fortalezas

Sí, quiero

Más de tres mil cien participantes culminan la Ruta de las Fortalezas, donde incluso se vive una petición de mano después de recorrer baterías de costa y castillos de Cartagena

15.04.2018 | 04:00
Sí, quiero

La Ruta de las Fortalezas dejó imágenes de todo tipo, como la que protagonizaron dos jóvenes en la línea de meta de instalada en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster. José David Martínez Pérez llegó junto a su pareja, Esther Pérez Sánchez, después de 11 horas y 40 minutos.

Durante todo el día había guardado en su mochila una caja con una anillo y nada más concluir la prueba, no dudó en arrodillarse para pedirle a Esther que se casara con él. La petición, que para algunos pasó desapercibido en un momento donde muchos participantes llegaban a la línea de meta, fue muy festejada entre todos los presentes cuando el spekear, Gaspar Zamora, comentó la imagen por megafonía.

Fue el epílogo a una carrera que en esta edición concluyeron 3.142 partipantes de los 3.800 que a primera hora de la mañana tomaron la salida en Héroes de Cavite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine