El Lorca FC y Alcorcón empataron a un gol en un mal partido donde ninguno mereció ganar. Una igualada que no vale para nada a ninguno de los contendientes. El Alcorcón se adelantó nada mas empezar el partido por medio del veterano Jonatan Pereira y Javi Muñoz igualó poco después. El equipo madrileño es de los conjuntos mas flojos que ha visitado esta temporada el estadio Artés Carrasco. La afluencia de público es cada menor, batiéndose el récord de menos asistencia en la presente campaña. Se escucharon tímidos cánticos de 'Fabri vete ya0.

Los aficionados mas rezagados se perdieron el primer gol. Todavía no se habia cumplido el primer minuto. Balón al área local, ni Peña ni Holgersson muestran contundencia defensiva lo que aprovechó Jonatan Pereira para batir a Dorronsoro por su palo de fuerte derechazo. Lo del central sueco del Lorca es de traca al igual que su compañero Tropi.

El Alcorcón tampoco es un equipo que va sobrado en la clasificación. En el minuto diez empató el Lorca. Arracanda de Javi Muñoz que abre a la derecha, allí Fede Vega sacó un buen centro, Ojeda en el segundo palo remató picado, Casto realizó un paradón pero no pudo quedarse el cuero y el propio Javi Muñoz que había seguido la jugada, logró la igualada.