Lorca FC y Alcorcón juegan esta tarde a las seis en el estadio Artés Carrasco el partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda División. Los lorquinos llegan a este partido tras perder de una forma injusta ante el Córdoba mientras que el cuadro madrileño sucumbió en su campo ante el Numancia,0-1.

El cuadro local tiene la intención de seguir con el nivel de juego que le permitió sacar los tres puntos ante el Granada, hace quince días. Para este partido, el técnico Fabri González ha convocado a diecinueve jugadores. No están por sanción Fran Cruz y el croata Gomelt. El primero acumula cinco amonestaciones y el segundo fue expulsado la pasada jornada. Digard y Antonio López están lesionados.

Todo apunta que Dorronsoro estará en la meta. Fede Vega y Peña en los laterales. Los tres del centro serían Pina, Holgersson y Pomares.Por delante, Noguera, Tropi y Ojeda. Javi Muñoz de enganche y Apeh en punta. De darse este once,las principales novedades serían los regresos del sueco Holgersson y de Tropi, quien se enfrentaria a su ex equipo. El resto de convocados son Tornagscioli, Albisua, Nando, Aly Malle, Brown, Villalibre, Nasuti y Bikoro.

El técnico gallego del Lorca, Fabri, dijo ayer «los rivales saben que tienen delante un equipo al que les va a costar mucho ganar en cualquier caso».