Más de 500 escolares se dieron cita en el polideportivo municipal de San Javier para disputar las Finales Regionales tanto de 'Nano-Nana Práctica Grecorromana', en las categorías alevín y benjamín, como en dominó, en modalidad alevín y open, encuadradas dentro del calendario regional de Deporte Escolar de la Dirección General de Deportes.

En la Práctica Grecorromana, correspondiente a la categoría benjamín masculina, el campeón fue el CEIP Severo Ochoa 'A' de San Javier, seguido por el CEIP Pasico Campillo de Lorca, quedando los terceros clasificados, el CEIP Severo Ochoa 'B' de San Javier y Nuestra Señora de Fátima de Molina de Segura. En féminas, el colegio campeón precisamente fue el CEIP Nuestra Señora de Fátima, seguido de Fontes de Torre Pacheco, cerrando el podio el CEIP Severo Ochoa de San Javier y el Antonio Nebrija de Murcia. En la categoría alevín masculina, el CEIP San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar fue el primer clasificado, seguido del CEIP Joaquín Carrión de San Javier. En tercera posición, se clasificaron los equipos del CEIP Nuestra Señora de Fátima de Molina de Segura y del CEIP La Paz de San Javier. En féminas, el CEIP Nuestra Señora de Fátima fue el primer clasificado, seguido del CEIP Fahuarán de Abarán, cerrando el podio, los equipos del CEIP Sixto López Navarro de Fortuna y el CEIP Hernández Ardieta de Torre Pacheco.

En dominó, por su parte, la pareja formada por Marta Cuadrado y Nuria Pérez se clasificaron en primera posición de la categoría alevín, seguidas de Ana del Reverte y Claudia Velasco. Alejandro Martínez y Juan Pérez se clasificaron en tercera posición. En la categoría open, Ana Belén García y Míchel Hernández fueron los campeones, seguidos por Patricia Villalba y Rubén Sánchez. Además, Juan López y Madali Gugiu se clasificaron en tercera posición. En la modalidad por equipos alevín, el CEIP Pasico Campillo '4' fue el primer clasificado, seguido del CEIP Pasico Campillo '1' y del CEIP Infanta Cristina de Murcia y del CEIP Pasico Campillo de Lorca. En la categoría open por equipos, el campeón fue el '1' IES Mar Menor de San Javier, quedando en segunda posición sus compañeros del '2' IES Mar Menor de San Javier.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Estíbaliz Masegosa, concejala de Deportes del Ayuntamiento de San Javier y de José María López, presidente de la Federación de Luchas Olímpicas, entre otros asistentes que pusieron el cierre a una magnífica jornada deportiva entre los escolares participantes.