El Lorca Deportiva se ha complicado la salvación con los malos resultados cosechados en las últimas cuatro jornadas donde solo ha sumado dos puntos. Pese a ello, ha sido capaz de sumar doce puntos más que a esta misma altura de la primera vuelta. Uno de los últimos cartuchos lo agotará mañana ante un rival directo, Las Palmas Atlético, cuyo partido dará comienzo a las doce en el campo anexo al estadio Insular.

La expedición lorquina ha partido esta mañana desde Alicante rumbo a Las Palmas. El técnico Mario Simón no ha podido completar la convocatoria ya que tiene numerosos lesionados y sancionados. Han viajado diecisiete, entre los que está incluido el delantero Carrasco, quien está lesionado pero viaja para hacer el papel del Cid Campeador. Tampoco ha viajado Chirri por lesión y Pedro Montero, con molestias de última hora.

Mario Simón dijo ayer que «estamos sacando buenos números en la segunda vuelta pero los últimos resultados nos han penalizado más que el juego del equipo». «Aun así, vamos a Las Palmas a ganar para seguir con vida. Los jugadores que viajan están muy comprometidos incluido Carrasco, que estará en el banquillo por si nos hiciera falta».