13 de abril de 2018
13.04.2018

La plantilla cobra dos veces la nómina de enero

El club informa que Víctor Gálvez ha abonado la primera mensualidad del año, aunque esa partida ya fue pagada por Mauricio García de la Vega

12.04.2018 | 23:31
La plantilla cobra dos veces la nómina de enero

Víctor Gálvez, nuevo presidente del Real Murcia, conoció ayer a los jugadores de la primera plantilla del club grana, según informó la entidad en su página web. El oriolano bajó al césped, donde no ha dudado en fotografiarse con los jugadores y José María Salmerón. La imagen confirma el respaldo del equipo al nuevo gestor, pese a que éste no ha acreditado que sea el máximo accionista. Hace unas semanas el técnico del Real Murcia indicaba que la plantilla no iba a meterse en luchas institucionales, reiterando que se mantendrían al margen e informando que había impedido que tanto los colaboradores de Raúl Moro como Mauricio García de la Vega y Pedro Gómez Carmona tuvieran contacto con los futbolistas.

El golpe de mano de Salmerón podría haber sido solo de cara a la opinión pública, ya que fuentes de esta redacción indican que el preparador ha seguido manteniendo una estrecha relación con Deseado Flores. Algo que se confirmó ayer cuando tanto la plantilla como el cuerpo técnico no dudaron en posar sobre el césped con Víctor Gálvez, nuevo presidente del Real Murcia después de la junta del miércoles, cita rodeada de sombras y que será impugnada.

Además de la imagen que confirma la comunión de la plantilla como el empresario oriolano, que se hace con la gestión del club, pero que no puede acreditar que sea el máximo accionista, la página oficial del Real Murcia también informa que «Gálvez comunicó en persona que ya había abonado, a la plantilla, la mensualidad del mes de enero y se comprometió a ponerla al día en las próximas fechas». Si Gálvez hizo frente a la mensualidad de enero, tal y como concretan los granas en la noticia colgada en su página web, los integrantes de la plantilla grana han recibido dos veces la misma nómina, y es que a mediados de febrero, Mauricio García de la Vega transfirió a las cuentas de los jugadores y el cuerpo técnico lo correspondiente a los sueldos del primer mes del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes