El capitán y ala de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ´Miguelín´, aprovechando la presentación de su VI Campus de Fútbol Sala Bilingüe, anunció ayer su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión. Ese retorno se producirá mañana a las 12.00 horas frente a su antiguo equipo, Palma Futsal, en el Palau Municipal d´Esports de Mallorca. Miguelín reconoció en su comparencia estar «feliz por estar con el grupo, aunque hay que tener un poco de paciencia, ya que este partido me va a servir para coger la forma y llegar en plenas condiciones a los play offs». El capitán confesó estar «feliz porque lo necesitaba de verdad».

El capitán se encuentra muy bien y avanzó que «ha llegado el momento de estar, y sentirme útil. Necesito estar con el grupo y que se me olviden las molestias», y ha confirmado que «estaré ante Palma», y en ese sentido indicó que «ayer me encontré bien trabajando con el grupo».

Centrándose ya en lo futbolístico, coincide con sus compañeros en que quedan tres finales en esta recta final de Liga: «Todos lo tenemos en mente. Este partido es, sobre el papel, el más difícil, pero el equipo quiere resarcirse de lo que pasó en la Copa de España. Nos jugamos la segunda plaza y dependemos de nosotros mismos para conseguirlo».

Con la ilusión de un juvenil, ha hablado de su recuperación y de sus buenas sensaciones: «No he arriesgado porque hemos hecho una preparación muy buena, con paciencia y calma, compensando la musculación tras muchos días parado. Cuando estoy en la pista puedo recibir el balón y arrancar como me gusta y sentirme feliz».