El 57 Campeonato Regional de Bolos Huertanos regresó tras el descanso de Semana Santa con cambios importantes en la cabeza de la clasificación. El Restaurante El Molinero, actual campeón de liga aunque la temporada pasada logró el título bajo el nombre de Casino Cultural de Aljucer, aprovechó que La Olivera de Casillas superó en su carril a Gastrobar Novias, que hasta la cuarta jornada estaba invicto. El conjunto de La Albalía acumula 13 puntos y no conoce aún la derrota, aventajando en uno a Casa Ruiz, que venció a Persianas Vera, y al anterior líder de la clasificación. La igualdad, en cualquier caso, está marcando este curso el campeonato, ya que entre el primero y el sexto clasificado, que es Restaurante La Chamba, solo hay cuatro puntos de diferencia.

La próxima jornada, que se disputará este fin de semana, presenta como partido más interesante el que disputarán Gastrobar Novias y Casa Ruiz, mientras que El Molinero recibirá al colista Amigos de Pepe B, el único conjunto que aún no ha puntuado.

Por otro lado, el torneo de Copa Presidente, que también está en marcha desde hace un mes, ya conoce a sus equipos semifinalistas, que disputarán la eliminatoria a ida y vuelta a partir del próximo domingo. Por un lado del cuadro se enfrentarán Casa Ruiz y La Olivera, mientras que por el otro habrá un enfrentamiento entre El Molinero y Salamanca A con la final en juego.