Huertas Center está ubicado en el polígono industrial El Tiro de Murcia. La principal ocupación de los veintiocho componentes del equipo humano de esta empresa es buscar la excelencia en el servicio de sus clientes del concesionario de las marcas del Grupo Fiat con más de cuarenta años a su servicio: Fiat-Abarth y Alfa Romeo-JEEP. Además de la venta de vehículos nuevos y de ocasión, ofrecen todo lo necesario para el automóvil: mantenimientos, reparaciones, limpieza, servicio de carrocería, etc. También disponen de otro concesionario y taller oficial de estas mismas marcas en la ciudad de Cartagena. Este último está ubicado en la calle Santa Leticia, en la zona de Media Sala.

La marca automovilística patrocina la tercera edición de la Carrera de la Mujer, que se celebra el domingo 15 de abril en las calles de la ciudad de Murcia. El evento está organizado por el diario LA OPINIÓN, la Federación de Atletismo de la Región, el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. Fiat va a exponer en distintos puntos del recorrido vehículos de la Familia 500, para que las participantes puedan apreciar las características de estos automóviles. Además, llevarán el cronómetro de la prueba con otro Fiat y regalarán unas pulseras a todas las personas que pasen por el stand. Asimismo, toda la gente que lo desee podrá inscribirse para participar en un sorteo cuyo premio consistirá en poder probar el Fiat 500 durante todo un fin de semana y una tarjeta regalo de un centro comercial de la ciudad.

Miguel Ángel García, gerente del concesionario Fiat para la Región de Murcia, explica que «nuestro compromiso de aportar a la sociedad en aquellos temas que, como el deporte, fomentan los valores positivos se ve, además, en este caso reforzado por el componente femenino, especialmente importante para nuestra marca». Así, sostiene que «disponemos del único vehículo que no tiene competencia y que está pensado en un 75% en las mujeres, el Fiat 500. Se trata de un coche urbano, responsable con el medio ambiente, con consumos muy contenidos y exclusivo». Por último, García señala que «el importante nivel de participación y repercusión que la carrera viene teniendo cada año es también una garantía de su éxito y consolidación, por lo que seguiremos poniendo nuestro granito de arena para que la Carrera de la Mujer sea un evento de referencia en nuestra Región».

El año pasado recibieron el premio a la empresa que más representación llevó a la prueba deportiva. Para volver a batir este hito, se está alentando a las compañeras para que salgan a correr el domingo. No obstante, animan a que las trabajadoras de otras empresas también se vuelquen en la cita de este domingo, 15 de abril. En definitiva, desde el concesionario consideran que «es una satisfacción tremenda que cuenten con nosotros otro año mas. Con todo lo vinculado al deporte, familia, solidaridad e igualdad, pueden contar con nosotros ya que por encima del comercio están todos estos valores».