La tercera edición de la Carrera de la Mujer de Murcia tiene el éxito garantizado. La respuestas de las féminas de toda la Región ha sido masiva y ayer noche, al cierre de las inscripciones, se habían agotado los dorsales ofertados por la organización para la prueba que se disputa el próximo domingo 15 de abril. Por solo 3 euros, tres mil mujeres tendrán la oportunidad de disputar este domingo una prueba que se puede realizar tanto andando como corriendo, donde prima, sobre todo, la participación, por lo que está abierta a féminas de cualquier edad y condición física en un acontecimiento lúdico-deportivo.

La entrega de dorsales se realizará durante toda la jornada del sábado día 14, en un stand que estará ubicado en el Jardín Chino, junto a la Plaza de la Cruz Roja, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde. Las inscritas deberán recoger su dorsal y la bolsa de la corredora que llevará numerosos obsequios, entre ellos la camiseta verde diseñada para esta ocasión. Es importante acudir con un documento oficial acreditativo. En caso de que alguna participante no pueda hacerlo personalmente, podrá delegar en otra persona, aunque para ello deberá tener en cuenta la aportación de la fotocopia de un documento acreditativo de identidad (DNI, carné de conducir, etc.) o bien mostrar una fotografía del mismo en el móvil. En cualquier caso, se recomienda desde la organización, para facilitar el trabajo a los voluntarios, una fotocopia del DNI firmada por la participante.

La carrera comenzará el domingo a las diez de la mañana sobre un trazado de cinco kilómetros que partirá y concluirá en la Plaza de la Cruz Roja.