El ala brasileño de ElPozo Murcia, Luis Fernando Coelho "Xuxa", ha dicho hoy, tras su trascendente papel en la victoria de la pasada jornada frente a Aspil Ribera Navarra, en la que anotó dos de los tres goles de su equipo, que "los goles por fin salieron y es un estímulo para seguir trabajando y mejorando".

En rueda de prensa, Xuxa ha resaltado que la victoria del pasado viernes fue tan importante o más que los goles, y ha subrayado: "hablamos de que quedaban cuatro finales. Una ya la hemos ganado pero quedan otras tres. Tenemos que darlo todo para ganar este partido y conseguir jugar las semifinales de play-off en casa".

El rival de la próxima "final", Palma Futsal, "es un equipo muy difícil, ya lo demostró en los cuartos de la Copa. Aunque hicimos bien las cosas, quizá faltó puntería y por eso no llegó el gol".

Para Xuxa, en Liga puede ser incluso más complicado porque "ellos juegan en casa y es un partido que también necesitan ganar. Pero nosotros estamos trabajando muy duro para llegar lo más fuertes posible y sacar el partido adelante".

Aunque se ha hablado de la falta de puntería como culpable de la derrota en Copa, el jugador brasileño cree que "ahora estamos mejor, eso lo hemos entrenado hoy y, como Duda dice siempre, hay que respetar el gol".

Por último, tras cuatro meses en España, Xuxa ha declarado que está "muy contento de estar aquí, lo he dicho siempre, cada vez más adaptado al país y siempre trabajando para ir a mejor".