10 de abril de 2018
10.04.2018
Real Murcia

El Murcia pone entradas entre 2 y 5 euros para el choque del domingo ante el Extremadura

La directiva grana quiere que el equipo se sienta respaldado en otro partido ante un rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso

10.04.2018 | 04:00
El Murcia pone entradas entre 2 y 5 euros para el choque del domingo ante el Extremadura

El Real Murcia se dio cuenta el domingo ante el Cartagena de la importancia de tener a 14.000 personas apoyando al equipo en la grada y el club grana anunció ayer por la tarde que los precios para el encuentro del domingo en Nueva Condomina a las seis ante el Extremadura oscilarán entre los 2 y los 5 euros. Según la información publicada por el Murcia en sus redes sociales, los fondos costarán 2 euros, la grada lateral 3 y por 5 euros se podrá ver el encuentro en la zona de tribuna, la más confortable de Nueva Condomina.

De esta manera, los actuales dirigentes de la entidad han apostado por abaratar al máximo las localidades, a pesar del malestar que generan esta tipo de iniciativas entre los seguidores más fieles, los que sacaron su carné de socio el pasado verano y que no suelen ser muy partidarios de este tipo de medidas que solo benefician a los que se han apuntado a última hora a la estela de un equipo que en un mes ha adquirido un aroma a play off del que será difícil desprenderse.

Lo cierto es que el conjunto que dirige José María Salmerón atraviesa por su momento más dulce del curso después de superar el domingo en el derbi al Cartagena por 2-1 y tras una primera mitad bastante completa por parte de los granas. El hecho de haberle recortado puntos a uno de los dos equipos que comanda la clasificación ha supuesto un chute extra de moral para un Murcia que, ahora sí, sueña cada día con más fuerza con ser primeros de grupo y aprovecharse de este hipotético premio, ya que los líderes de los cuatro grupos de Segunda B se juegan el ascenso directo entre ellos en la prestigiosa ronda de campeones.

Tras despachar al Cartagena, el propio Salmerón dijo que se podría empezar a pensar en acabar líderes «si somos capaces de superar al Extremadura». El rival del domingo es uno de los que mayor inversión económica ha realizado para confeccionar su plantilla, pero ahora mismo es cuarto en la general, con dos puntos menos que los granas, por lo que un triunfo murcianista el domingo podría descolgar a uno de los equipos que más ha apostado por el salto de categoría a base de talonario y que se jugará sus aspiraciones en la capital del Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes